domingo, 26 de agosto de 2012

Something about me

Hey ... bueno pues la verdad no sabía como podía comenzar a describirme hasta que mi novio me mandó una frase que me inspiró, así que se las compartiré...


“Life has three aspects: Paradox, Humor, and Change.
Paradox: Life is a mystery; don’t waste time figuring it out.
Humor: Keep a sense of humor, especially about yourself. It is a strength beyond all measure
Change: Know that nothing stays the same.”


Soy Daniela Lucía, si aunque suene raro Lucía es mi apellido, me gusta que me digan Dani, estudio Tecnologías de Información y Negocios voy en segundo semestre. Nací en el Distrito Federal viví toda mi vida ahí hasta los 15 años, me fui a Pachuca y ahí estudié la prepa y 1 año de universidad en el Tec de Monterrey Campus Hidalgo, me salí y me vine para Puebla a la UDLAP.

Les platicaré un poco de mi pasado, pues bueno yo fui una niña muy conflictiva en el kinder, solía morder y pegar a las niñas de mi salón, recuerdo siempre estar castigada por lastimar a mis compañeras, en mi primaria ya no era tan agresiva pero si me hacían enojar explotaba, ahí hice a mis dos mejores amigas, Sulma e Hilda eramos como hermanas. En la secundaria tuve muchos cambios por lo que no tuve amigos estables. Fueron mis XV y un mes después me fui a Pachuca, para ser sincera odiaba Pachuca lo veía como un pueblo hasta que conocí a mis amigos en la prepa y lo mejor de todo a mi novio. En esa época cambio mi vida por completo después de un accidente. Pero siempre tuve el apoyo de mi novio y mi familia. 
Después entre a la uni en el Tec la verdad es una etapa de mi vida que prefiero omitir... por muchas circunstancias llegué a la UDLAP y ya voy en mi segundo semestre.

Me defino como una persona que lucha por lo que quiere que no se rinde fácilmente, que como todos comete errores pero sabe remediarlos y afrontarlos. No soy una niña que tenga muchas amigas... pero me gustaría tener y muchas, creo que toda niña lo quiere. Llevo dos semestres aquí y no he encontrado una amiga con la que pueda compartir lo que las amigas comparten.

Como pueden darse cuenta mi novio es alguien muy especial e importante en mi vida se llama Reynaldo, llevamos casi 4 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, él me llena de vida, me hace sonreír cuando lo necesito, me ha apoyado y ha estado conmigo desde el instante que dije "si quiero ser tu novia". Me encanta pasar tiempo con él y compartirlo todo. Llevamos casi 4 años y han sido increíbles.

Mi familia también es muy importante en mi vida, ellos me han dado todo lo que soy y me siento orgullosa de tener los papás que tengo y el hermano que tengo. Soy muy apegada a mi casa a estar rodeada de ellos y de mi novio. Y aunque tenemos diferencias no dejan de ser mis papás y son los mejores. Siempre dan todo por mi hermano y por mi y creo que tengo los mejores papás de todos. 

Me gustan mucho las series de drama criminológico, policiacas, todo lo que tenga que ver con policías, detectives, asesinatos me gusta, pero no soy de sangre fría por lo que no estudié nada relacionado con eso, solo me gusta ver la trama de las series. Me gusta estar en la compu y descubrir nuevas cosas que en internet se publican, me gusta cantar frente al espejo sola o con mi novio. 

Tengo un sueño frustrado y ese estudiar estilismo y cosmetología, me apasiona muchísimo el maquillar, peinar, cada que veo a una mujer frente a mi imaginó como se vería con diferentes estilos de cabello, maquillada. Desfiles de moda, cursos, expos, conferencias, talleres, todo que tenga que ver con cabello y maquillaje me encanta. Mi sueño es poner algún día un spa, por eso es que estudio para poder cumplir mi sueño. 



Referente a mi carrera me gusta mucho la parte de programar de encontrar nuevas formas de utilizar tecnología en nuestra vida diaria. Me gustaría mucho que al graduarme pueda ya estar trabajando en una empresa que se encuentre en el extranjero. Si me gusta mucho mi carrera pero si me dieran a elegir entre esto y el estilismo me voy por el estilismo. 

Bueno es un pequeño resumen de mi vida y me gustaría terminar con esta frase.  

"There are three kinds of people in this world:  Those who make things happen, those who watch what happens, and those who wonder what happened."

No hay comentarios: